El pasado jueves 16 de octubre, con motivo de la celebración de su Aniversario, tuvo lugar en la sede del Hospital de Antezana una entrega de reconocimientos y diplomas por parte de la Fundación Antezana.
Uno de nuestros más antiguos miembros de la Institución, Francisco Delgado Calvo, recibió a través de sus hijas, un diploma y una placa en reconocimiento de su labor como investigador y a la colaboración que había prestado a la Fundación Antezana para la realización y actualización de su actual escudo de armas.
El emotivo acto fue presidido por el Presidente de la Fundación Antezana, y asistieron el Tercer Teniente de Alcalde de Alcalá de Henares, Gustavo Severien y el Rector de La Universidad de Alcalá, José Vicente Saz Pérez. Por parte de la IEECC estuvieron presentes el Presidente M. Vicente Sánchez Moltó, la Secretaria Pilar Lledó Collada y la Tesorera Maria del Val López Garrido.