El 9 de octubre tuvo lugar el acto de entrega de los Premios Ciudad de Alcalá en el Teatro Cervantes, en la modalidad de investigación histórica, donde le fue concedido el Premio de Investigación Histórica Francisco Javier García Gutiérrez al Miembro de la IEECC Pablo Cano Sanz.

Así, el premio de Investigación Histórica ha sido para su trabajo Los Caracciolos en Alcalá de Henares, donde es destacada la “singularidad” del edificio de la orden en la alcalaína calle de la Trinidad.

Desde la Institución nos alegra que Pablo Cano recibiera su trofeo de manos del director para las Artes y la Cultura de la Universidad de Alcalá, José Raúl Fernández del Castillo.

IEECC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.